Javier Cerecer … Mi Blog

Michel Xhaard, y sus drivers de webcams para linux

leave a comment »

Michel XhaardHace un par de días fue entrevistado el Doctor en Electrónica Michel Xhaard, el creador de mas de 230 drivers para webcams en Linux. En lo particular me parece muy interesante lo que hace este señor, pues dicho sea de paso, yo he sido uno de los beneficiados de su trabajo, pues debo reconocer que me facilitó mucho trabajo el que haya creado un driver para la webcam que tiene integrado mi portátil y si a eso le agregamos que hace su trabajo de manera altruista es para mi un ejemplo claro de lo que es el software libre… a continuación les dejo el link para que lean la entrevista.

Entrevista con Michel Xhaard

Website de Michel Xhaar (Listado de drivers para webcams en linux)

Written by Javier Cerecer

mayo 2, 2007 a 3:12 pm

Publicado en Linux

Responder

