Javier Cerecer … Mi Blog

Soporte Tecnico Acer

with 4 comments

Hace unos días llevé mi portatil Acer Travelmate 3010 al soporte técnico de Acer ya que todavía está dentro de la garantía. Pero primero empecemos por la pregunta ¿Qué tiene mi portátil?. Eso es una buena pregunta, debido a que no he querido abrirlo por mis propios medios ya que no vaya a ser que haga un mal movimiento por ahí y pierda la garantía, es por eso que por el momento solo puedo especular e imaginarme que es. Yo supongo que es el abanico del procesador que se desajustó ya que al momento de elevar la potencia empieza a hacer un ruido que aquello parece un escándalo, pero lo curioso es que no sigue un patrón ya que a veces cuando sube la intensidad de la potencia hace el ruido y a veces no lo hace, lo cual me pone de nervios.

Esta es la segunda vez que llevo el portátil por el mismo motivo, la primera vez me dijeron “No hemos notado ningún problema en tu ordenador, todo funciona correctamente”, después de una discusión acerca de que a veces hace ruido y a veces no y de que por la misma razón necesita una revisión un tanto especial.. obviamente cosa que no hicieron, decidí llevármelo a casa, esperar el momento adecuado y grabar un vídeo con mi móvil para después volver y así estar seguro de que solo de esa manera entenderían de que estoy hablando y no pondrían su cara de “y este loco que me esta contando”, en fin … la segunda vez me dijeron que necesitaba una pequeña limpieza y que con eso estaría solucionado el problema… y ¿adivinen que?, no esta solucionado del todo… sigue haciendo ruido, no de la misma manera debo reconocer … ¿tu que opinas? ¿era por causa de una pelusa?, yo digo que no, yo opino que el ventilador esta tocado … por el momento Acer me tiene decepcionado con su suporte técnico tan superficial y falto de compromiso.

Written by Javier Cerecer

mayo 2, 2007 a 1:55 pm

Publicado en Hardware

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. quizá te interese saber que la compañía Dell habla en su nuevo blog corporativo de Ubuntu Feisty Fawn en portátiles [1].
    Lo del ventilador me ha ocurrido en ocasiones: puede ser por la acumulación depelusa, que es bastante común. Esto además causa un deterioro en el eje de giro que lo desequilibra y aumenta el nivel de ruido. Solución: cambiar el ventilador o forrarlo de aislante acústico (no hay otra).

    http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&q=nacan&near=calle+santa+engracia+26+madrid&ie=UTF8&ll=40.433539,-3.69661&spn=0.005537,0.009956&t=h&z=17&om=1

    Alfonso

    mayo 8, 2007 at 9:31 am

  2. Perdona, el link del post anterior no es correcto (las prisas…). El adecuado es éste:
    http://dellendirecto.com/archive/2007/05/06/Sobre-los-Sistemas-Dell-y-Ubuntu-7.04.aspx

    Alfonso

    mayo 8, 2007 at 9:32 am

  3. i think i know the problem. ….. it’s becuase you are a mega nerd and you use your laptop too much!! ahahaaha

    guera

    junio 5, 2007 at 1:04 am

  4. noencuentro drivers para acer aspire 3650 series mod. bl52 del moden, ya estoy super desesperado, voy a salir odiando esta pinche marca, ya me desespere hasta ganas me dan de asotarla. no viene casi nada en drivers ni soporte. ojala que alguien me pueda ayudar, con esto voy a salir odiando acer y recomendare hp si no recibo nada de informacion,ni soporte, solo drivers del moden y windows xp home edition

    herminio

    enero 29, 2008 at 12:25 am


Responder

