Javier Cerecer … Mi Blog

Cierran Páginas Torrent

with 2 comments

Let’s ShareHoy me levanto con la noticia que 2 páginas de archivos Torrent han sido “cerradas por causa judicial”, Como lo indica si das click a cualquiera de los 2 links que pongo a continuación http://www.todotorrente.com/ & http://www.trackertdt.com/ sin duda otro paso mas de “Sr. Justicia” en una semana atareada después de la noticia de que el gobierno de Bélgica ha solicitado a una compañía de Internet que filtre el intercambio de archivos P2P.

Mi punto de vista es que mientras la industria del cine y la música no se reinvente y cree una nueva estrategia de mercado de acuerdo con los nuevos tiempos tecnológicos de hoy en día, da igual si cierran sitios como estos que acabo de mencionar, pronto se abrirán otros 2 con otros 2 nombres diferentes, o si capan una forma de intercambio de archivos, luego se abrirán otras formas de hacerlo, si no, pregúntenle a Metallica, que recordarán muuchos años atrás que en lugar de sentarse en el estudio y aprovechar su creatividad musical, lo cambiaron por los juzgados para cerrar Napster, ¿Y todo para que?, cualquier persona con conexión a Internet y un PC, está al día de hoy a un solo click de bajar sus historial discográfico. Cada quién tiene su punto de vista sobre si las cosas actuales de intercambios de archivos son buenos o son malos hábitos, pero la realidad nadie la puede ocultar.

Solo digo que no es posible, que hoy en día, la forma más común de querer venderme un disco de música o vídeo, sea como lo hacían antes de que cualquier persona común y corriente tuviera acceso a Internet.

Anuncios

Written by Javier Cerecer

julio 28, 2007 a 4:30 pm

Publicado en Internet, Share

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ya hay una parte de la industria que va reinventando su obsoleto modelo de negocio. Aunque alguno queda a quien le gustaría un futuro como el de esta viñeta aplicable a las sociedades de gestión de derechos de autor:
    http://xkcd.com/294/

    Alfonso

    julio 30, 2007 at 11:47 am

  2. El bittorrent y el peer to peer nunca moriran; si ya a entrado en el intercambio de archivos otro competidor y ese es (Pando) como podran cerrar algo que funciona estrategicamente por e-mail y se comparte archivos a espaldas de todo mundo; yo lo comparto con mis panas y me funciona.

    Claro sin dejar mi favoritismo al bittorrent.

    Romantynaot

    marzo 22, 2009 at 3:25 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: