Javier Cerecer … Mi Blog

Un poco ocupado

with one comment

He estado dedicando mi tiempo y esfuerzos desde que llegué del viaje a Kenya en terminar mi proyecto de fin de master para poder presentarlo a la mayor brevedad posible. Por otro lado, estoy recopilando todo el material generado en el viaje a Kenya, ya que en conjunto con mis colegas estamos pensando en juntar toda la información en un sitio independiente y darle un seguimiento especial.

Pronto escribiré algo al respecto.

Hasta pronto.

Written by Javier Cerecer

septiembre 14, 2007 a 11:04 am

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Javier
    Te olvidaste de mí!
    No sé se te recuerdas de mí de last.fm
    Yo soy Ana, la brasileña que no habla español muy bien pero que tentava de todo para fazerlo entenderme! jajaja

    Yo leí que esté un poco ocupado, pero sigamos en contacto!

    Besos =]

    Anaaa

    diciembre 12, 2007 at 5:02 am


Responder

