Javier Cerecer … Mi Blog

Acer TravelMate 3010

with 4 comments

Volviendo a escribir en mi blog, lo hago para pedir una pequeña ayuda ….. les explico como va.

Hace unos días empecé a tener problemas con el touchpad de mi portatil, una Acer TravelMate 3010 y me gustaría abrirlo para ver que puedo hacer por el, pero teniendo en cuenta que todos los portatiles tienen su “truco” y cualquier movimiento en falso podría significar estropearlo totalmente, es por eso que quiero ir a lo seguro, por lo que estoy interesado en el manual del portatil … si alguno de uds, sabe donde lo puedo encontrar, o ya ha hecho el trabajo de desarmarla por experiencia propia y me puede guiar, se lo agradecería enormemente, ya que en la página de Acer no lo encontré.

Con ésta entrada abro el año en mi blog que pienso retomar ….. estamos en contacto.

Written by Javier Cerecer

febrero 1, 2008 a 2:17 am

Publicado en Hardware

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡Hombreeee! ¡Cuánto tiempo!
    Prueba con esto:
    http://repair4laptop.org/mouse_trackpoint_touchpad.html

    Alfonso

    febrero 1, 2008 at 11:19 am

  2. Ya ves Alfonso, es bueno saber que todavia sigo en tus feeds … he probado con esa página pero solo encontré un modelo muy anterior a mi portatil y es bastante diferente…. seguiré buscado.

    Javier Cerecer

    febrero 2, 2008 at 3:03 am

  3. Claro colega. Pero ultimamente escribías tan poco que mi “feed” estaba “starving”.
    Hay veces que un driver de un modelo anterior, dentro de la misma serie de producto, hace funcionar bien el dispositivo en Ubuntu. Suerte

    Alfonso

    febrero 4, 2008 at 11:36 am

  4. Hace tiempo que no posteas, eh?
    Te envio un enlacillo, a ver si te animas:
    http://brgs.es/burgos/23/jornada-de-puertas-abiertas-en-el-castillo/

    Alfonso FR

    mayo 6, 2008 at 2:49 pm


Responder

