Javier Cerecer … Mi Blog

Firefox 3, ¿Realmente preparados para el record?

leave a comment »

De entrada ya no bajé FF3 de la página de http://www.mozilla.com/firefox/ ya que las páginas principales del servidor de firefox han permanecido caidas por lo menos los primeros 90 minutos desde que empezó este “show” de romper el record guiness del software mas descargado en 24 horas.

Espero que publiquen un reporte de las razones de lo ocurrido. De entrada, me da una imagen de mala planificación … de no estar preparados para un reto de este tipo.

Debo reconocer que me he bajado FF3 de un servidor alternativo y no creo bajarlo de nuevo para que mi descarga quede anotada en la bitacora de descargas.

Veremos que pasa en las próximas horas. Espero que la gente involucrada en el proyecto diga algo al respecto.

Written by Javier Cerecer

junio 17, 2008 a 7:37 pm

Publicado en Firefox, Internet

Tagged with , ,

Responder

