Javier Cerecer … Mi Blog

Sicarios por Internet

with one comment

Lo digo con mucha pena pero en México se esta aprovechando el medio tan poderoso como lo es la Internet y las circustancias tan penosas por las que esta pasando el país de inseguridad que ya hay sicarios que se estan promoviendo por Internet como si fuera un servicio tan normalito como ofrecer una consultoria de cualquier tipo.

Según la policía Mexicana se esta investigando a fondo quienes son las personas que se ofrecen para realizar estos trabajos, pero mi pregunta es … ¿Realmente la policía Mexicana tiene las facultades, los medios, gente o grupos de trabajadores capaces de realizar esta labor .. dar seguimiento al caso y si se encuentra culpable a la(s) persona(s) se castigará de acuerdo a la ley aunque se hayan promovido por un medio electrónico?

Es aquí donde creo que la intención del actual presidente es muy buena al querer combatir al crimen organizado, pero creo que el plan se queda corto deacuerdo a los tiempos que se viven actualmente, vemos que se hacen campañas por youtube, anuncios por google, blogs, etc.. para dar difusión al crimen organizado y promover sus planes y no veo que la policía se actualice para perseguir y castigar a los responsables.

En fin…

Via BBC News

Anuncios

Written by Javier Cerecer

julio 13, 2008 a 5:08 am

Publicado en General

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Preocupante situación la que describes amigo. Espero que pronto lo vayamos solucionando entre todos. De momento a la gente de calle sólo nos queda denunciar, denunciar y denunciar hasta que al final alguien nos escuche…

    Alfonso FR

    septiembre 2, 2008 at 10:12 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: