Javier Cerecer … Mi Blog

Dibujo – Figura Humana

with 2 comments

human-figureAprovechando los próximos Cursos de Verano, me he animado a inscribirme en el taller Dibujo – Figura Humana, cabe señalar que no tengo la menor idea de como dibujar, mi mucho menos a una persona, pero digamos que lo he tomado como un reto personal. El curso empieza el 01 de Junio y termina el 10 de Julio, dura 24 horas y será impartido por el artista, aunque mas reconocido e identificado por su arte muralista a nivel Sonora Hector M. Arteche.

Cualquier técnica o ejercicio que me recomienden desde el punto de vista de un principiante será bien recibido.

Publicaré algún dibujo si realmente vale la pena, no soy muy fanático de llenar la blogosfera de basura. Mi ecología 2.0 está por encima de mi ego 🙂

Les dejo con la historia del experimento de 9 dibujos hechos por un artista bajo las influencias del LSD para estudiar los efectos creativos que dicen que esta droga posee. Es interesante ver la diferencia entre cada uno de ellos, desde el primero hecho en sobriedad, hasta el noveno.

Written by Javier Cerecer

mayo 29, 2009 a 12:22 am

Publicado en Personales

Tagged with ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Guau. ¡Ánimo artit-ta!

    Alfonso FR

    mayo 29, 2009 at 6:51 am

  2. esta entero malo suicidate

    carlos

    junio 19, 2010 at 9:28 pm


Responder

