Javier Cerecer … Mi Blog

Lost In Translation.

with 2 comments

Con este corto pero significativo post reanudo las acciones de mi Blog. Como alguno de Ustedes debe saber, he estado un poco liado por el cambio de aires que estoy teniendo y es por eso que el poco tiempo libre que he llegado a tener en los ultimos dias no me daban la tranquilidad necesaria para escribir algo nuevo aqui, que, de verdad, tengo ideas en el tintero que espero poco a poco ir sacando. {De cualquier forma he tratado de ser constante en mi Twitter @javiercerecer}

Creo que no hay mejor cita que la de Bill Murray en su personaje de Bob en la pelicula de Lost in Translation (gran pelicula) para describir como han sido estos ultimos dias.

Bill: Whatever you like – I’m just completely lost.

Sigamos en sintonia con nuevas ideas.

Written by Javier Cerecer

agosto 14, 2009 a 7:20 am

Publicado en Personales

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. dude!!

    pues que te puedo decir ?

    si tu que dominas el lenguaje no te entiendes, no me imagino yo aca con señales de humo y tatankas…

    ya veras que te acostumbraras al acento, es cuestión de tiempo pero uno?

    jejeje mucha suerte y si no te entienden diles Houu iuuu duiin ! xD

    JuanRios

    agosto 14, 2009 at 3:44 pm

    • Hehe, es como todo mi estimado Juan, muchas veces hasta en el mismo espanol es dificil hacerse entender entre personas de diferentes regiones. Cuando vengas a visitarme veras como es que corre el agua … claro, si es que animas … o mas bien, te dejan. 😛

      Javier Cerecer

      agosto 15, 2009 at 8:01 am


Responder

