Javier Cerecer … Mi Blog

Grafiti en Fitzroy, Melbourne.

with 2 comments

Uno de mis lugares favoritos en Melbourne es Fitzroy, fue uno de los primeros suburbios construidos al interior de la ciudad y que es considerado como un espacio alternativo por la diversidad cultural, en su construcción y también porque contribuye mucho a la fama de Melbourne como una de las mejores ciudades a nivel mundial para consumir café (1) (2). Claro eso es muy subjetivo, pero esa fama la ha ganado con el tiempo ya que las primeras culturas que emigraron de Europa a Australia se afincaron ahí, importaron materias primas de Europa,  y poco a poco, generación tras generación, con mucho trabajo lograron crear la fama.

Los grafitis que aquí muestro han sido fotografiados en una calle de ahí mismo. El grafiti me puede crear sentimientos opuestos, aprecio bastante un trabajo bien hecho que resalte un muro en la calle y aborrezco con pasión cuando un una persona solo “raya” una pared para poner su nombre o apodo.

 

Grafiti Bombero

Anuncios

Written by Javier Cerecer

febrero 28, 2011 a 2:18 am

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me consta que hay mucho arte grafitero en Nueva Gales del Sur. No hay más que ver los muros de Bondi Beach… Es una lástima que se perdieran aquéllas fotos, pero fenomenal que recuperes un pedacito del arte callejero australiano aquí en tu blog.

    AlfonsoFR

    febrero 28, 2011 at 9:33 am

    • Conforme me haga de mas material seguiré compartiéndolo. Las fotografías que sacamos en Bondi Beach eran buenísimas. Una lastima que donde se sacaron se perdieron.

      Javier Cerecer

      febrero 28, 2011 at 9:58 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s